Terra comenta nuestro video “Lucha Libre” de Namuel

Captura de pantalla 2015-03-02 a las 23.42.13

Recién publicado en Terra, este artículo reseña la nueva carrera solista de Namuel y presenta el video “Lucha Libre”, su primer single.

_____________________________________________________________

Fuente:

http://musica.terra.cl/conoce-el-provocativo-estilo-de-namuel-nueva-estrella-pop,c390dd8798cdb410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Con un estilo completamente distinto, una provocativa propuesta, e hijo de internet y sus alcances musicales, llega “NAMUEL”. Este joven cantante de tan sólo 22 años, comenzó su carrera artística a los 15 años estudió piano (Jazz) en la Escuela Moderna de Música. Luego Composición y Canto en  Escuela Moderna de Música.

Uno de sus primeros hitos musicales fue convertirse en el tecladista de la renombrada cantante nacional Javiera Mena.

“Desde que tengo computador (10 años)  juego con programas para grabar voces, experimento (fruity loops) y hago canciones instrumentales electrónicas, grabo elementos de la casa  y experimento” señaló Namuel.

Hoy y luego de intensas horas grabando su material inédito, Namuel presenta el adelanto de su primer disco, la canción “LUCHA LIBRE”.

Un amor diferente, rupturista y completamente actual, es lo que propone este single que, además, está acompañado por un video clip grabado en un Santiago bohemio, prohibido y seductor. El clip fue dirigido por Roberto Doveris (NIÑO NIÑA PRODUCCIONES)

La canción engloba un periodo oscuro de mi vida en el que me encontraba atrapado en una relación desigual, en la que di mucho a cambio de muy poco y me desgasté mucho tratando que funcionara.  Quería mostrar la narrativa de la canción como la interpreto yo en este video indicó el artista.

Namuel ya es una figura conocida en el underground musical chileno.  Se ha presentado en diversos lugares Opera Catedral y ahora, espera sorprender a todos este próximo 13 de Marzo, cuando sea el encargado de abrir el show de Lulu JAm (será el Opening Act del lanzamiento del nuevo disco de dicha agrupación) en la sala SCD de Plaza Vespucio.

Namuel llegó para quedarse. De hecho él se encuentra terminando su primera producción llamada “FOLCLÓRICO” que verá la luz  durante el primer semestre, pero que tendrá novedades durante marzo.



Los comentarios están cerrados.